martes, 11 de octubre de 2011

Como Evaluar y Potenciar las Capacidades Emprendedoras. Pág. 57.


El desarrollo de esta actividad ha permitido concientizarme de varias cosas; primero; que, aunque tengo claras muchas de las cualidades que debe poseer un emprendedor, no presento algunas de estas. Ya que logro identificar con facilidad las características presentes en un espíritu emprendedor, o, su forma de actuar ante ciertas situaciones, pero esto no significa que yo mismo actúe de la misma manera; esto me muestra mis debilidades en el tema del emprendimiento.

Mi reto personal, a partir de ahora, es adoptar estas características a mi forma de actuar, ponerlas en práctica para lograr convertirlas en parte integral de mi personalidad; si logro esto, estaré más cerca de lograr ser un futuro emprendedor y demostrar en la práctica, que no sólo se nace siendo emprendedor, sino que este se puede formar a partir del conocimiento de sí mismo, para corregir o eliminar aquellos comportamientos que no corresponden y adoptar aquellos que favorezcan el surgimiento de un futuro emprendedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario