lunes, 17 de octubre de 2011

Como Evaluar y Potenciar las Capacidades Emprendedoras

Actividad pág. 57.
Libro EMPRENDEDOR
Jorge Enrique Silva

Aunque tengo claras muchas de las cualidades del emprendedor, no presento muchas de estas, ya que logro identificar con facilidad las características presentes en un espiritu emprendedor, o su forma de actuar ante ciertas situaciones, pero esto, no implica que yo mismo las posea o actue de la misma manera.
El reto en este momento para mi, es incorporar estas características a mi forma de ser, para interiorizarlas y hacerlas parte de mi personalidad, si logro esto, estare´demostrando con el propio ejemplo, que un emprendedor no sólo es innato, sino que se puede formar a partir de un cambio de mentalidad y adecuada preparación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario